buscar noticiasbuscar noticias

Analizarán propuesta de Iglesias evangélicas para obtener concesiones de radio y TV

PUBLICIDAD

Sánchez Cordero también les manifestó que es posible el cambio legislativo que están pidiendo, ya que, dijo, “el cambio de nuestro marco legal es parte de la vida de la república”.

PUBLICIDAD

Recalcó que las leyes “pueden y deben cambiar para reflejar los anhelos de nuestro pueblo”, y también para “mejorar a la sociedad”.

Aunque aclaró que la separación entre el Estado y las Iglesias, estipulada en el artículo 130 constitucional, es un “principio histórico que debe permanecer vigente”.

Indicó que su participación en el evento evangélico fue por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador. “Él me pidió que estuviera aquí con ustedes”, dijo.

Por su lado, Diana Álvarez Maury, subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, de Gobernación, señaló que las Iglesias “son espacios para construir valores, que hoy más que nunca necesitamos promover”.

Asimismo, indicó que el gobierno federal está dispuesto a implementar “estrategias colaborativas” con las Iglesias del país.


PUBLICIDAD