buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

AMLO rinde hoy su Quinto Informe de Gobierno ¿dónde podrás verlo en vivo?

El presidente de México presentará los avances que se han tenido durante los cinco años que lleva su administración

AMLO rinde hoy su Quinto Informe de Gobierno ¿dónde podrás verlo en vivo?

Este viernes 1 de septiembre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llevará a cabo su Quinto Informe de Gobierno, en el que se espera que se enfoque en los avances que se han presentado en los cinco años que lleva su administración,

El Quinto Informe se realizará a las 10:00 de la mañana desde el Estado de Campeche, y se transmitirá a través del canal de YouTube del Gobierno Federal, en el que se realizan las conferencias mañaneras.

El Quinto Informe de Gobierno de AMLO tendrá una amplia cobertura mediática, llevando a todos los mexicanos la penúltima presentación de resultados del presidente antes de dejar el mando.

Este es el primer Informe de Gobierno que Andrés Manuel López Obrador da fuera del Palacio Nacional de la Ciudad de México, y lo hará desde la tierra que gobierna Layda Sansores, una de las figuras morenistas que más lo ha apoyado a lo largo de su mandato.

Todas las mañanas, el presidente López Obrador comparte los avances de su Gobierno a través de sus conferencias mañaneras desde Palacio Nacional, en las informa los resultados en los diferentes programas que otorga el Gobierno Federal a los mexicanos.

Se espera que en su Quinto Informe de Gobierno el presidente informe los avances del Tren Maya, así como el proceso de promover cuatro reformas constitucionales en busca de blindar programas sociales y cómo terminará su administración.