buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Albañil muere tras recibir descarga eléctrica

El percance fue informado a los servicios de emergencia, que nada pudieron hacer por el sujeto accidentado

Albañil muere tras recibir descarga eléctrica

Durante esta mañana un trabajador de la construcción encontró un trágico final mientras se encontraba laborando en la remodelación de una vivienda y por accidente tocó unos cables con corriente, recibiendo una fuerte descarga eléctrica.

Los hechos ocurrieron en las calles Hacienda Real de las Minas y Hacienda los Virreyes del fraccionamiento Las Bugambilias de Reynosa, Tamaulipas.

El albañil subió a una escalera de maderam, la cual estaba recargada en una estructura de la casa y repentinamente por accidente recibió la descarga eléctrica que lo hico perder el control cayendo de la escalera.

Esto según la versión de los presentes, quienes dieron aviso a las autoridades y los servicios de emergencia mediante el numero 911.

Al arribar personal de Protección Civil y Bomberos al sitio revisaron al sujeto y ya nada pudieron hacer al ser declarado muerto por no presentar signos vitales.

Según el diagnóstico de los paramédicos el deceso del hombre sobrevino a raíz del golpe que recibió tras la caída y no por electrocutarse.

Agentes policiacos y ministeriales acudieron al sitio para iniciar con las investigaciones del caso y trasladar el cuerpo del fallecido al área de Medicina Legal para continuar con los trámites de ley.