buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

AICM se inunda por fuerte lluvias y provoca accidentes

El #AICM se volvió tendencia en Twitter, se reportaron inundaciones al interior por la fuerza de la lluvia

AICM se inunda por fuerte lluvias y provoca accidentes

Una intensa lluvia sorprendió a los habitantes de la capital, distintos usuarios en las redes sociales reportaron fuertes inundaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En el video se puede observa como las personas tratan de mojarse por que la gran cantidad de sale de la coladera en la terminal del AICM.

Asimismo, se observa a un hombre que cae al suelo y se golpea la cabeza fuertemente al evitar que el agua lo moje, las autoridades pidieron a los usuarios mantener la calma y no correr.

Inundación fue provocado por presión en el drenaje

 

Personal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que el problema que se registro en una de las partes de la terminal 1,  en la zona de equipaje pero fue controlado de inmediato.

Una persona que labora en el Aeropuerto le comentó al  periódico Milenio que ese problema se presentó debido a la fuerte granizada y lluvia que cayó la tarde de este viernes en la capital, eso generó una fuerte presión en el sistema  de drenaje.

Se indicó que para poder controlar la situación tuvieron que llevar dos camiones tipo Vactor, para que ayudaran a empujar el agua del drenaje de la calle  y así liberar presión al sistema del AICM, minutos después empezó a reducir la salida de agua.