buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

AICM: entérate cómo saber si tu vuelo se demoró o canceló

El aeropuerto más grande de México pone a disposición de los usuarios la información para conocer exactamente el estatus de su vuelo

AICM: entérate cómo saber si tu vuelo se demoró o canceló

Debido a las afectaciones que suelen darse en el servicio por la gran cantidad de vuelos que se registran diariamente, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) puso a disposición el estado real en el que se encuentran todos sus vuelos.

En la página https://www.aicm.com.mx/vuelos se muestra en tiempo real el estatus de los vuelos, para que las personas o familiares de quienes viajan puedan consultar el estado exacto del mismo.

Las personas solo deberán buscar por número de vuelo, aerolínea o ciudad de llegada o destino al que van para poder ubicar la información.

De esta manera se pueden enterar si el vuelo ha despegado, presenta demora o si fue cancelado. Información crucial cuando se trata de movilizarse en largas distancias.

Es importante tomar en cuenta que el AICM es el aeropuerto más grande de México y uno de los más importantes en Latinoamérica por el que se movilizan más de 126 mil personas en poco más de mil vuelos diariamente, motivo por lo cual es común que suelen registrarse afectaciones, aunado a las condiciones ambientales, que también han sido factor de cancelación o demora en las salidas y llegadas.

A continuación los vuelos que fueron cancelados este domingo 27 de agosto en el AICM al corte de las 11:45 horas (Hora centro de México). 

VUELO: AV 45

DESTINO: BOGOTÁ, COLOMBIA

AEROLÍNEA: ABIANCA

HORA: 2:00 HORAS

ESTADO: CANCELADO

 

VUELO: Y4 5868

DESTINO: TIJUANA

AEROLÍNEA: VOLARIS

HORA: 2:45

ESTADO: CANCELADO

 

VUELO: Y4 8073

DESTINO:  GUADALAJARA

AEROLÍNEA: VOLARIS

HORA: 6:00

ESTADO: CANCELADO

 

VUELO: Y4 784

DESTINO: PUERTO VALLARTA

AEROLÍNEA: VOLARIS

HORA: 6:25

ESTADO: CANCELADO

 

VUELO: Y4 558

DESTINO: MAZATLÁN

AEROLÍNEA: VOLARIS

HORA: 6:35

ESTADO: CANCELADO