buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Agresión armada en centro de "AA" deja tres muertos

La violencia llegó hasta un grupo de ayuda para personas que padecen de alcoholismo

Agresión armada en centro de AA deja tres muertos

El día de ayer se registró una agresión armada al interior de un establecimiento donde se realizaba un sesión de Alcohólicos Anónimos en la colonia Jacarandas de Celaya, Guanajuato.

Al parecer un grupo de sicarios arribó al lugar para accionar sus armas contra los asistentes para después darse a la fuga.

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 9-1-1, y la elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes encontrando en el piso a tres personas las cuales lamentablemente no contaban con signos vitales.

Se trata de dos sujetos y una fémina quienes perdieron la vida en el artero ataque suscitado alrededor de las 21:00 horas.

Al corroborar los hechos los uniformados resguardaron el área y dieron aviso a la personal de la  Fiscalía General del Estado quien a través de peritos especializados se encargó de las primeras indagatorias y trasladar los cuerpos de las víctimas a Medicina Legal para continuar con los trámites de ley.

Asimismo se abrió una carpeta de investigación por los hechos registrados, también se dio a conocer que las personas que perdieron la vida no han sido identificadas y que se desconoce si las víctimas mortales son los administradores del grupo de ayuda o asistentes a las reuniones.