buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Adolescente le dispara a su padre y lo mata

El joven trataba de defender a su madre y ahora está vinculado a proceso por parricidio

Adolescente le dispara a su padre y lo mata

Acusado de arrebatarle la vida a su progenitor, un joven de 14 años de edad fue detenido en la colonia Paseo de los Nogales en Apodada, Nuevo León.

Primeramente se manejó la versión que el señor identificado como Carlos "N" de 41 años de edad se encontraba mostrándole el arma a su hijo y este la tomó en sus manos, le apuntó a su padre y sin querer se le escapó un tiro que provocó que perdiera la vida.

Sin embargo, tras las indagatorias de las autoridades revelaron que el ahora occiso había amenazado a su esposa con el arma, por lo que el ahora detenido se interpuso y le quitó la pistola para después accionarla en contra de su progenitor, acabando así con su existencia.

Las autoridades fueron alertadas por los hechos ocurridos y al acudir al domicilio familiar de la colonia Paseo de los Nogales lograron aprehender al presunto parricida que ya fue puesto a disposición de la instancia correspondiente.

Actualmente se encuentra bajo resguardo del Centro de Internamiento y Adaptación para Adolescentes Infractores, donde llevará el proceso por el delito de parricidio.