buscar noticiasbuscar noticias

Adolescente le dispara a su padre y lo mata

El joven trataba de defender a su madre y ahora está vinculado a proceso por parricidio

Acusado de arrebatarle la vida a su progenitor, un joven de 14 años de edad fue detenido en la colonia Paseo de los Nogales en Apodada, Nuevo León.

Adolescente le dispara a su padre y lo mata

Primeramente se manejó la versión que el señor identificado como Carlos "N" de 41 años de edad se encontraba mostrándole el arma a su hijo y este la tomó en sus manos, le apuntó a su padre y sin querer se le escapó un tiro que provocó que perdiera la vida.


Sin embargo, tras las indagatorias de las autoridades revelaron que el ahora occiso había amenazado a su esposa con el arma, por lo que el ahora detenido se interpuso y le quitó la pistola para después accionarla en contra de su progenitor, acabando así con su existencia.

Las autoridades fueron alertadas por los hechos ocurridos y al acudir al domicilio familiar de la colonia Paseo de los Nogales lograron aprehender al presunto parricida que ya fue puesto a disposición de la instancia correspondiente.

Actualmente se encuentra bajo resguardo del Centro de Internamiento y Adaptación para Adolescentes Infractores, donde llevará el proceso por el delito de parricidio.