buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Acribillan a familia; una bebé de 7 meses entre las víctimas

Las primeras investigaciones indican que las víctimas son el papá, hermano, cuñada y sobrinita de una comandante de la Policía que estaba de guardia

Acribillan a familia; una bebé de 7 meses entre las víctimas

Esta mañana una tragedia enluteció la comunidad de Tarimoro, Guanajuato, cuando una familia fue asesinada a tiros en el interior de su domicilio.

Alrededor de las 6:00 horas, un comando armado se introdujo a la fuerza a la casa en la que habitaban cuatro personas y las acribilló, entre las víctimas se encuentra una bebé de siete meses.

Elementos de seguridad arribaron al lugar de los hechos, en la calle San Gabriel y San Pedro, colonia San Isidro, luego de que vecinos reportaran al 911 al escuchar detonaciones con arma de fuego.

Al ingresar a la vivienda, la Policía encontró cuatro personas sin vida, dos hombres, una mujer y una bebé de siete meses.

Tras las investigaciones, trascendió que las víctimas supuestamente son familiares de una comandante de la Policía Municipal, que en ese momento se encontraba trabajando; al parecer es su papá, así como su hermano, cuñada y sobrinita.

Hasta el momento no se ha identificado a los agresores y las autoridades no han emitido más información.