buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Acribillan a familia en su propio domicilio en Morelos

Uno era menor de edad y otra las víctimas una mujer

Acribillan a familia en su propio domicilio en Morelos

Tres personas fueron encontradas sin vida en el interior de su vivienda ubicada por la calle El órgano del municipio Emiliano Zapata en Morelos.

Un familiar de las víctimas dio aviso a las autoridades del hallazgo, al lugar acudieron elementos de la Policía Morelos, así como paramédicos quienes confirmaron el deceso de las tres personas, entre las que se encontraban un menor de edad y una mujer.

El hermano de la mujer fallecida fue quien llamó a emergencias al arribar a la morada de la familia en busca de sus parientes, al extrañarle no verlos durante el día domingo y al arribar se encontró con la funesta escena.

Los paramédicos estimaron que las personas tenían alrededor de 12 horas de haber fallecido al momento de encontrarlos, asimismo confirmaron que todos tenían impactos de bala en la cabeza.

Personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento y traslado de los cuerpos a Medicina Legal para continuar con los trámites pertinentes, así como de iniciar con las indagatorias de este hecho violento.