buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Abusan sexualmente de niñita que pedía comida de casa en casa

Tras la agresión la menor fue a dar a urgencias de un nosocomio por las lesiones en sus partes íntimas, y su estado es delicado

Abusan sexualmente de niñita que pedía comida de casa en casa

Vecinos de la colonia Santa Cecilia de Cancún, Quintana Roo reportaron que una niña de 8 años había sido abusada sexualmente por un depravado sujeto que huyó del lugar dejando a la menor con lesiones por lo que fue necesario trasladarla a un hospital.

Una mujer que vio a la niña lastimada dio aviso a sus colindantes para ayudarla, quienes intentaron dar con el presunto violador pero no lograron alcanzarlo, mientras que se alertó a los servicios de emergencia.

A la llegada de paramédicos y ver el estado de salud de la niña la llevaron a recibir atención médica a un hospital donde permanece internada y reportan su condición como delicada debido a las lesiones que le provocó el agresor.

Por otra parte testigos indicaron que la pequeña recorre casa por casa vendiendo artículos y pidiendo ayuda para apoyar a su mamá, con quien vive.

Asimismo indicaron que el abusador vive a unas calles del lugar del ataque, pero al ir a buscarlo descubrieron que abandonó su vivienda para evitar ser aprehendido.

Elementos policiacos tomaron nota de lo ocurrido y iniciaron con las investigaciones para dar con el paradero del responsable de este despreciable ataque.