buscar noticiasbuscar noticias

A través del miedo nos predisponen a enfermarnos: Paty Navidad

La actriz dice que todo es un plan trazado por una organización mundial para disminuir la población del planeta y que no le importa ser criticada y continuará opinando

Siempre han existido teorías conspiracionistas, como el caso de la caída de las Torres Gemelas, el asesinato del presidente norteamericano John F. Kennedy, entre otras; sin embargo, solo quedan en eso, mera especulación.

PUBLICIDAD

Sin embargo, recientemente la actriz mexicana Paty Navidad hace eco de una de las teorías más grandes y conocidas: las del Nuevo Orden Mundial por los Illuminati.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

Recientemente, Navidad señaló que el Covid-19 es un virus que sirve de pretexto para concretar planes y agenda de esta organización.

Asegura que el fin de esta pandemia es disminuir la población mundial, y llama a la gente a no sentir temor ante una simple gripe, pues en sí el coronavirus es mental, pero el miedo es el que debilita el cuerpo.

“No se dejen infectar por el virus del miedo. El miedo a enfermarnos genera enfermedades, debilita el sistema inmunológico, contamina la energía luminosa y provoca psicosis que paraliza y oscurece la conciencia y el alma. Vibremos en frecuencias altas de espiritualidad y amor”, señaló.

La actriz lleva tiempo comentando que la organización de los Illuminati es la que realmente lleva las riendas de este mundo, pues todo lo que sucede en el mundo es por su voluntad y tienen a las personas sometidas a través de las vacunas.

“La ERA de la Inteligencia Artificial y Transhumanismo llega con Covid-19, vacunas, implantes de microchips y tatuajes cuánticos que se activan a través del 5G, ondas de radiación electromagnética que nos controlará remotamente, seres humanos ciborgs, dictadura tecnócrata”, puntualizó.


PUBLICIDAD