buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Tercera edición de “Pitch at the Beach” para startups

El evento de inversión más importante de México y Latinoamérica se llevará a cabo en Cozumel, Quintana Roo

VIDEO. Tercera edición de “Pitch at the Beach” para startups

Del 21 al 23 de agosto, en Isla Pasión en Cozumel, Quintana Roo, se llevará a cabo el evento más importante de negocios, “Pitch at the Beach”, donde se presentarán 30 startups ante inversionistas.

Entre los conferencistas que se presentarán en el evento destaca el cofundador de Starbucks, ZevSeigl y María Ariza, CEO de BIVA.

A raíz de la emergencia sanitaria, la industria de los eventos en vivo ha sido fuertemente impactada, por lo que se redujo l actividad económica en todos los ámbitos, sobre todo en los congresos. Sim embargo, este año se realizarán actividades para reactivar este segmento.

Este año, “Pitch at the Beach” es organizado por el mexicano Israel Pons, presidente del Fondo de Inversión de la WBAF (World Business Angels Invesment Forum), y también estarán personalidades de renombre dentro del ámbito de los negocios, para hablar de temas como NFTs, Crypto, inversiones, fintech, marketing, innovación, tecnología y spacs.

Entre los conferencistas que compartirán sus experiencias y pasión en el mundo de los negocios están Ingrid Vasiliu-Feltes, Council de Forbes; Mohammed Sh. Al-Rashi, difundador One Global; Baybars Altuntas, Presidente de la WBAF; Moran Cerf, profesor de neurociencia y negocios por la Kellogg School of Management, y Luc Froehlich, Director de Inversiones en Fidelity Internacional.

A través de conferencias, paneles y un escenario para el networking, los asistentes podrán tener una visión global de lo que sucede en el mundo de la tecnología y las inversiones.

El evento será al aire libre y contará con las medidas sanitarias adecuadas para disfrutarlo con tranquilidad. Los asistentes recibirán un kit de sanitización personal basados en nanotecnología realizador por la empresa mexicana Rein47, quien es patrocinador oficial del evento.

El boleto para el evento da acceso a los 3 días y te permitirá disfrutar el programa completo.

Para más información y compra de boletos visita: www.pitchatthebeach.com