buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Estuvo desaparecido por 27 años y se reencontrará con su familia

Miguel Ángel, originario de Veracruz, fue ubicado en Ciudad Juárez, pues lo vieron en redes sociales; se le vio por última vez en 1995

 Estuvo desaparecido por 27 años y se reencontrará con su familia

La última vez que su familia supo de él, fue en 1995, en Puebla; sin embargo, le buscaron por cielo, mar y tierra y, tras más de dos década ausente, por fin fue localizado.

Se trata del hombre identificado como Miguel Ángel S. P., de 50 años de edad, que fue encontrado por mera casualidad en redes sociales, ya que desde el momento de su desaparición no hubo señales de vida.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el hombre cuenta con buen estado de salud.

La AEI indicó que se recibió un reporte por parte de la Fiscalía de Distrito de la Zona Norte, mediante el cual familiares de Miguel Ángel informaron que le vieron en publicaciones de rede en Ciudad Juárez, Chihuahu,.

Se inició una investigación y, en coordinación con elementos de la Unidad Especializada de Personas Desaparecidas o no Localizadas, Miguel Ángel fue encontrado en el bulevar Manuel Gómez Morín y Manuel J. Clouthier, de la colonia El Pensamiento.

El hombre fue llevado a las instalaciones de la de la Fiscalía de Justicia de Chihuahua, donde fue revisado por personal médico, y, además, su familia fue informada.