Toda una vida
Me gustaría pasar toda una vida estudiando en las universidades carreras como Filosofía y Letras, Medicina, Física y Matemáticas
Siempre he pensado que la vida es demasiado corta para hacer todo lo que uno sueña, piensa o le hubiera gustado y, supongo, que a todos o a casi todos, nos pasa lo mismo. No sé si en posibles vidas anteriores fuimos o nos dedicamos a tal o cual oficio, o vivíamos en tal o cual lugar, pero siempre llevamos en nuestra mente el deseo de poder llevar a cabo ciertas cosas o realizar ciertos planes, es, entonces, que me pongo a pensar en solo algunas de las muchas cosas a las que me gustaría de ser posible dedicarles toda una vida. Estas son tan solo algunas de ellas:
Me gustaría pasar toda una vida estudiando en las universidades carreras como Filosofía y Letras, Medicina, Física y Matemáticas. También, podría pasar toda una vida regando el Desierto de Altar. Pasar una vida entera recorriendo todas las pirámides del mundo, en especial las de México. Otra para recorrer los museos del mundo sin prisas. Me gustaría poder dedicar toda una vida a hacer cine; desde dirigir, producir y actuar. Me gustaría otra vida entera para ser cocinero en un pequeño restaurante familiar. Quisiera toda una vida para ser un buen padre de familia, o al menos intentarlo.
Noticia Relacionada
A otra de las cosas que me gustaría dedicarle una vida entera sería a navegar y bucear en el Mar de Cortés. Y he soñado con ser guitarrista en un grupo de rock en español, maestro de preparatoria, creador de arte, masajista profesional, viajar por el mundo entero, dirigir un orfanato, contemplar las estrellas de noche y los árboles de día.
Y una vida entera para vivir en la Ciudad de México y otra para vivir en Los Ángeles, California, y otra para vivir en algún lugar de Europa. También, quisiera una vida entera para montar y atender una tienda de antigüedades. Otra, para correr autos Fórmula Uno. Una vida entera para vivir en el bosque y una para trabajar en una biblioteca y escribir en mis ratos libres y, por último, una vida para servir al prójimo. Y a ti, ¿qué te gustaría?