buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

WhatsApp: diferencia entre llamadas y chats de voz. Aquí te decimos

La aplicación de mensajería instantánea es una de las más utilizadas en todo el mundo, recientemente añadió una nueva opción a su app

WhatsApp: diferencia entre llamadas y chats de voz. Aquí te decimos

WhatsApp Messenger o simplemente WhatsApp es un chat para teléfonos inteligentes, propiedad de la empresa estadounidense Meta.

Se encuentra trabajando en una nueva función donde agregará chats de voz, esto con el objetivo de brindar una nueva forma de interacción entre las personas, esta nueva opción es una alternativa a las llamadas, están enfocadas en otro tipo de situación.

El audio se utiliza como un método de comunicación entre los usuarios, no exisiten videos o imágenes implicadas, incluso puede a ver dos personas hablando y se puede crear un grupo de 32 personas.

Comienzan las diferencias entre las dos opciones, una de ellas se inicia cuando las llamadas son una comunicación en la que un usuario habla con otro y se genera una alerta.

Los chats de voz son la notificación más silenciosa, la manera en que se empieza es con la creación de un espació, se accede con un link de invitación; las llamadas son espacios más cerrados que los chats de voz.

imagen-cuerpo


tro aspecto que también esta destacado son las llamadas con todos los participantes, pueden hablar mientras que en los canales de voz es posible que existan administradores que sea personas únicas de hablar, mientras que los otros solamente puedan escuchar.

Permite que sean un espacio donde encuentren más funciones internas como lo es escuchar música, compartir pantalla o poder disfrutar un videojuego, mientras que las llamadas son un momento para hablar de un tema en concreto.

Los chats de voz son espacios tranquilos y su duración puede ser larga, a diferencia de las llamadas, son para hablar en un tema específico, con la necesidad de que otra persona responda al instante.

En este caso, los chats de voz contarán con la opción de que si todos los participantes abandonan la reunión, tendrán alrededor de 60 segundos para regresar, sabemos que eso no es posible en una llamada, una vez finalizada no hay manera de volver.

WhatsApp no es la primera aplicación en incluir esta nueva opción, existen otros tipos de opciones que se hicieron populares tras su evolución, como lo son las videollamadas, esto con el propósito de establecer más comunicación entre usuarios sin interferencias y en tiempo real.

 

imagen-cuerpo