buscar noticiasbuscar noticias

Video. Sujeto engaña a un gatito con comida para lanzarlo al mar

El suceso que indignó a muchos internautas ocurrió en Grecia y el responsable podría pasar 10 años tras las rejas

Un sujeto fue arrestado por las autoridades de Grecia luego de ser acusado de maltrato animal, esto tras la publicación de un video en redes sociales en el que se aprecia como el hombre engaña a un par de gatos para lanzar a uno de ellos de una patada al mar.

Video. Sujeto engaña a un gatito con comida para lanzarlo al mar
PUBLICIDAD

 En las imágenes se observa como el individuo les muestra un pequeño pescado a los animalitos que un poco desconfiados se tratan de acercar para comer, pero al tener uno muy próximo a él, le da una patada lanzándolo al mar y después trata de hacer lo mismo con el segundo felino pero este no se deja pescar y huye.

PUBLICIDAD

En la grabación también se escuchan risas de los acompañantes del sospechoso, y gracias a que el material fue difundido en redes se logró aprender al presunto responsable de la violencia animal.

Otras personas que presenciaron el abominable acto se encargaron de rescatar al minino y llevarlo a revisar con un veterinario, quien por fortuna diagnostico sin lesiones al indefenso felino.

Por su parte el presunto agresor podría purgar una pena de hasta 10 años de prisión y pagar una multa de un millón de pesos mexicanos, en caso de ser declarado culpable de abuso animal.


PUBLICIDAD