buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO: Se graba antes de prenderse fuego por infiel

Esposo no le perdona el engaño; ella, en una profunda depresión, envía un mensaje: "Voy a morir quemada. Adiós". FUERTES IMÁGENES

VIDEO: Se graba antes de prenderse fuego por infiel

Le fue infiel a su esposo, quien no la perdonó, pero quien en realidad no se perdonó a sí misma fue una mujer que, presa de una profunda depresión por lo ocurrido, tomó líquido inflamable, se lo untó en el cuerpo y, después de un videomensaje, se prendió fuego; su estado fue crítico.

El lamentable incidente se registró en la ciudad de Vitória, en el estado de Espíritu Santo, en Brasil.

La chica había tomado su teléfono y comenzó a grabar un video; luego, entre sollozos, agarró líquido inflamable y empezó a verterlo en su cuerpo; además, tomaba algo del líquido en sus manos y lo untaba en su rostro. Luego, dijo: "Voy a morir quemada. Adiós", y se prendió fuego.

El incidente sacudió profundamente a todo el país, pues, de acuerdo con los vecinos de la mujer, fue durante la noche que los gritos estremecedores de dolor los alertaron.

De acuerdo con testigos, de inmediato fueron a ver qué estaba pasando, cuando, incrédulos, se percataron de todo: en la oscuridad caminaba una mujer envuelta en llamas.

Su gritos eran tan horribles, señalaron, que en luego de tanto gritar alcanzaron a entender que les pedía, por favor, apagaran las llamas.

Ya sin voz, aún envuelta en fuego, caminó hasta un parque y ahí paró de gritar; entonces los pobladores entendieron lo que estaba pasando, por lo que le gritaron que se tirara al suelo y comenzara a rodar.

Lo único que se supo y que motivó a la fémina a tomar esa drástica decisión, es que a raíz de que su esposo le descubrió siendo infiel y no la perdonó, entró en una profunda depresión.

Familiares de la joven pidieron ayuda a los servicios de emergencia, que la trasladaron a un hospital en estado grave.