buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Video. Se desmaya y cae bajo tren en movimiento

La joven identificada como Candela de 24 años de edad pudo ser rescatada con vida a pesar de lo aparatoso del percance

Video. Se desmaya y cae bajo tren en movimiento

El pasado 29 de marzo una joven que esperaba en un andén del tren en Argentina sufrió un desmayo que la hizo caer bajo el tren que venía llegando, el cual aún se encontraba en movimiento.

Por fortuna la fémina pudo ser rescatada con vida gracias a la rápida acción de los cuerpos de emergencia de la estación independencia, en González Catalán, al oeste de la capital argentina.

Los testigos se asombraron al ver como la mujer empezó a trastabillar y en su andar para después terminar bajo la "mole de hierro", a pesar de lo aparatoso del accidente la joven resultó con una fractura de cráneo y una perforación interna.

Las lesiones no pusieron en peligro su vida y ya fue dada de alta de un nosocomio de la localidad donde fue atendida.

Todo fue captado gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el andén, y en ellas se puede apreciar como la mujer identificada con el nombre de Candela, de 24 años de edad comienza a verse aparentemente mareada sin que nadie en ese momento se percate y la auxilie. Hasta que poco a poco se acerca a las vías del tren y desfallece bajo él.

Ya una vez en el hospital la mujer relató que es madre de una niña de 2 años, que iba a abordar el transporte para comer con sus amigas, cuando sucedió lo impensado.

“Del accidente no recuerdo nada. Solamente me acuerdo cuando estaba tirada en el piso, con la gente a mi alrededor ya cuando ingresé al hospital”, narró Candela, aún sin creer que sigue con vida.