buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO. Puerta de avioneta se desprende en pleno vuelo

El que parecía un viaje de diversión se convirtió en momentos de terror para una pareja de jóvenes que viajaban en una aeronave Mooney M20K

VIDEO. Puerta de avioneta se desprende en pleno vuelo

Un joven matrimonio vivió la peor de sus pesadillas en el que parecía un día de diversión cuando salieron a dar un tranquilo paseo en avioneta; sin embargo, un accidente en pleno vuelo puso a prueba sus nervios en cuestión de segundos.

A solo 15 minutos de que la aeronave despegara, se desprendió la trampilla del equipaje se abrió y terminó por engancharse entre la horquilla del elevador y la superficie principal, lo que ocasionó que se viera afectado el libre movimiento de los controles.

El piloto, Steve Le Van, de 28 años, y su esposa, viajaban de Charlton Park a Fairoaks, en Reino Unido, pero cuando se encontraban a 2 mil 100 pies de altura, sucedió el inesperado incidente.

La cámara colocada en la cabina del aeroplano, un Mooney M20K, grabó el aterrador momento en el que se logra escuchar un fuerte golpe que ocasionó que la avioneta se moviera descontroladamente.

El piloto logró estabilizar la nave para posteriormente aterrizar de emergencia. Ya a salvo, y por fortuna solo con un gran susto, el matrimonio bajó de la avioneta para revisar los daños ocasionados.