buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Video. Mira como dos ucranianos desactivan bomba rusa

Con tan solo una botella de agua y un par de guantes los expertos lograron desarmar el explosivo

Video. Mira como dos ucranianos desactivan bomba rusa

A través de redes sociales circula un video, el cual ya se volvió viral, en el que se aprecia a dos sujetos ucranianos, expertos en bombas, desarticulando un artefacto explosivo de fabricación rusa.

Según la información que se ha dado a conocer de manera extraoficial, los dos individuos fueron grabados mientras desactivaron la bomba rusa que no explotó al hacer impacto en un gran edificio.

No se ha especificado la ciudad donde ocurrieron los hechos, pero lo que llamó la atención de los internautas fue la forma tan rudimentaria que utilizaron para lograr su cometido.

Con tan solo una botella de agua y usando unos guantes, que no son especiales para el manejo de explosivos, es como impidieron que se suscitara una desgracia.

En el video se observa como uno de los hombres derrama agua sobre el artefacto lentamente, mientras que el otro comienza a girar lo que sería la ignición del explosivo; con extrema precaución para evitar que este haga contacto en los bordes.

Luego de realizar la hazaña, ambos sujetos se retiran rápidamente del lugar; acciones que fueron aplaudidas por miles de usuarios alrededor del mundo, por su valentía y temple de acero demostrado durante el proceso ya que se escucha como existen detonaciones en otras partes y ellos continuaron concentrados en su labor.