buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO: Menores golpean a ancianito con conos de tránsito y muere

Policía pide ayuda a la población para dar con los adolescentes; la víctima falleció en el hospital

VIDEO: Menores golpean a ancianito con conos de tránsito y muere

Cinco adolescentes están siendo buscados por las autoridades estadounidenses, debido a que atacaron a golpes con un cono de tránsito a un ancianito, quien horas después falleció en el hospital a causa de las lesiones.

Los hechos se registraron el 24 de junio en la calle Cecil B. Morre, en la ciudad de Filadelfia, donde el grupo de cinco menores, entre ellos dos mujeres, agredieron a un James Lambert, de 73 años de edad.

El trágico hecho quedó registrado en video por las cámaras de vigilancia de un edificio, y se ve cuando los chicos toman el cono y empiezan a golpear al adulto mayor.

Vez tras vez, los jovencitos arrojan el cono a Lambert, y uno de ellos hizo blanco en la cabeza de James, quien murió a consecuencia de esa lesión, señalaron las autoridades.

Una de las muchachitas le arrojó el cono al septuagenario, al menos en dos ocasiones, y hasta se ve cómo lo persiguen para golpearlo.

La Policía inició una averiguación para determinar si los agresores conocían a su víctima, pues al menos 20 minutos después de la golpiza, se ve a los jóvenes jugando con un scooter.