buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO: Lo asaltan dos veces en cinco minutos

Cámaras de seguridad captaron el doble atraco del que fue objeto un joven mientras esperaba a que abrieran su centro de trabajo

VIDEO: Lo asaltan dos veces en cinco minutos

Definitivamente, un joven trabajador se levantó con el pie izquierdo, pues fue víctima de dos asaltos con cinco minutos de diferencia, mientras esperaba que abrieran su centro de labores.

El incidente se registró en calle 8 con Carrera 6 del barrio Santa Rosa, en Cali, Colombia, en un tiempo en que la ola delincuencial está desbordando en el país.

Nadie lo podría creer si las cámaras de videovigilancia no hubieran captado el doble asalto, el cual fue compartido en redes, a fin de dar con los responsables.

Asimismo, de acuerdo con la declaración de la víctima, identificada como Armando Mejía, estaba en espera de que el encargado abriera su centro de trabajo, por lo que se sentó en la banqueta.

Estaba viendo su teléfono móvil, cuando, de pronto, dos sujetos en moto se detienen frente a él; uno se baja y le despoja del teléfono y se marcha, ante la incredulidad e impotencia del muchacho, que se quedó sentado en el sitio en espera de que abrieran.

A penas habían transcurrido cinco minutos, cuando de pronto, otros dos tipos en moto se detienen frente a él, y esta ocasión uno de los pillos se acerca y le esculca los bolsillos del pantalón, de donde sustrajo la cartera, en la que contenía 35 mil pesos colombianos (alrededor de 176.24 pesos mexicanos). En ambos casos, los delincuentes lo amagaron a punta de pistola.

Ahora, toca a las autoridades de Cali investigar el caso y dar con los responsables.