buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO. Llevan cadáver de rapero de "fiesta" a su antro favorito

Se han difundido fotografías y videos en los que se observa el cuerpo de Goonew en una fiesta de despedida

VIDEO. Llevan cadáver de rapero de fiesta a su antro favorito

El famoso rapero, Goonew, fue asesinado a tiros en un estacionamiento el pasado 18 de marzo; dos semanas después sus amigos y seguidores se dieron cita en el antro favorita del artista, al entrar se dieron cuenta que el cuerpo de éste estaba siendo exhibido en el lugar.

Goonew, de 24 años de edad, fue asesinado durante un supuesto asalto que denunció su familia. Se reportó que al encontrar el cuerpo, éste estaba despojado de varias pertenencias, como el reloj y joyería que portaba; además, se le identificó un disparo en la espalda y un arma de fuego fue encontrado en el sitio.

El funeral del artista se llevó a cabo dos semanas después. Fue el pasado 3 de abril cuando sus amigos y fans asistieron al Bliss Nightclub, para honrar su memoria, sin embargo, el evento se tornó un tanto perturbados cuando los asistentes notaron que el cuerpo del rapero estaba exhibido en el centro nocturno.

En redes sociales se filtró un video donde se puede ver el cuerpo del artista parado en medio del antro, con una corona color plata en la cabeza.

Tras la controversia que generó el clip, el centro nocturno publicó un comunicado en el que afirma que una funeraria los contactó para alquilar el lugar y hacer una fiesta de despedida para el músico, pero desconocían que el cadáver de Goonew estaría en el antro.