buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO. Hombre es atacado a tiros tras golpear vehículo con bate

El incidente fue registrado cerca de una escuela y a plena luz del día

Una cámara de vigilancia en la vía pública de Puerto Rico captó el momento exacto en que una discusión entre dos conductores terminó en el cruel asesinato de uno de ellos.

VIDEO. Hombre es atacado a tiros tras golpear vehículo con bate
PUBLICIDAD

Los hechos se registraron en Carolina, una localidad en el sureste de San Juan, cerca de una preparatoria y a plena luz del día.

PUBLICIDAD

En el video se puede ver cómo una camioneta le cierra el paso a otro vehículo, de la primera unidad desciende un sujeto con un bate de béisbol y golpea el cristal del otro conductor.

Este individuo responde con un arma de fuego y el primer agresor intenta correr para salvar su vida; el otro hombre, quien vestía de camisa azul y pantalón de mezclilla, abrió fuego y derribó al primero, no conforme se acercó y disparó una vez más; luego regresó a su carro y huyó.

La víctima fue identificada como Carlos Misael Clemente, de 36 años de edad. De acuerdo con medios locales, el presunto responsable de su muerte se entregó a la Policía acompañado de su abogado.

"Esta persona compareció en la División de Homicidios de Carolina, junto con su abogado, y se amparó en su derecho a guardar silencio. Por instrucciones del fiscal Mario Rivera Geigel, se le leyeron sus derechos y fue citado para este lunes en el Tribunal de Carolina", mencionó Edwin Padilla, miembro del personal del Cuerpo de Investigaciones de Carolina.

Se recomienda discreción debido al contenido de las imágenes tan fuertes.

[DISCRECIÓN]

Esto ocurrió esta mañana en el pueblo de Carolina. Un sujeto asesinó a tiros a otro a plena luz del día en medio de una aparante discusión entre conductores.

La violencia y el tráfico de armas en no tienen freno. Puerto Rico es un #EstadoFallido pic.twitter.com/0kCJH6EBsE

— Luis De Jesús (@ldejesusreyes) April 7, 2022


PUBLICIDAD