buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO: Gigantescas olas "hacen de agua" una boda en la playa

La fuerza del agua saltó el muro que resguardaba el lugar; mesas y arreglos fueron arrastrados

VIDEO: Gigantescas olas hacen de agua una boda en la playa

Jamás por la mente de unos novios pasó la idea de que algo pudiera arruinar su boda de ensueño en una paradisiaca playa de Kailua-Kona, Hawái,, pues mientras se celebraba el enlace, gigantescas olas destruyeron el escenario que habían dispuesto para el especial momento.

El fuerte oleaje, informó un funcionario de la División de Conservación y Aplicación de Recursos, alcanzó hasta 7.7 metros de altura.

Días después de la ceremonia, el novio se refirió al respecto, y dijo que las olas "no detuvieron la fiesta, pero nos dimos cuenta de que teníamos que permanecer más juntos aún para evitar cualquier incidente”.

El momento en que el agua arrastra la mesa principal, así como la de los invitados, fue captado por varios invitados, quienes también los compartieron en redes sociales y los cuales se han viralizado.

A raíz de lo violento de las olas, se inició un operativo de vigilancia en las costas, a fin de evitar desgracias entre habitantes y visitantes.

Medios estadounidenses, el violento oleaje se ha presentado desde hace una semana, que ha registrado olas gigantescas, que han impactado viviendas y causaron destrozos.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de EEUU, el fenómeno fue provocado por una combinación de fuertes marejada, que inició al sur de la región, y el incremento del nivel del mar, consecuencia del cambio climático.