buscar noticiasbuscar noticias

Video. Dueño de tienda apuñala a ladrón que intentó robarle

El dueño de una tienda en Las Vegas apuñaló siete veces a un ladrón que intentó atracarlo, el individuo iba con un cómplice, pero éste pudo huir

El propietario de una tienda de vaporizadores en Las Vegas, Nevada, apuñaló en siete ocasiones a un tipo que saltó sobre su mostrador para asaltarlo, esto según un video captado por las cámaras de seguridad.

Video. Dueño de tienda apuñala a ladrón que intentó robarle

Según con la grabación, Johnny Nguyen, dueño del local, apuñaló al asaltante por lo menos siete veces, hasta que el ladrón gritara: "Estoy muerto" y cayera al suelo.


Su cómplice consiguió huir. Johnny dijo que fue en defensa propia como actuó. ""Temí por mi vida. Una vez que entraron, uno de ellos llevaba una bolsa delante de él como si tuviera un arma de fuego o algo de esta forma.

No tuve tiempo para pensar

Agarré mi cuchillo justo al lado de la caja registradora", mencionó." Los hechos se registraron el miércoles 3 de agosto, cerca de las 15:25 horas, una vez que dos hombres con pasamontañas negras entraron a la tienda, a medida que otro esperaba al costado de la puerta.