buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO. Conductor atropella a sujetos que le robaron costoso reloj

Los presuntos ladrones fueron capturados y tienen antecedentes de robo y tráfico de estupefacientes

VIDEO. Conductor atropella a sujetos que le robaron costoso reloj

Un conductor atropelló a dos sujetos que le habían robado algunas de sus pertenencias, entre ellas un reloj Cartier, con un valor de 10 mil dólares. Hecho que fue grabado por el afectado en las calles Chapinero, en Bogotá.

La víctima, un abogado que se movilizaba en un BMW, fue abordado en la carretera 5 con calle 72 por los ladrones, quienes lo intimidaron con un arma de fuego y le obligaron a entregarles un lujoso reloj, dos celulares y una cadena que portaba en ese momento.

Tras el robo, los ladrones huyeron a bordo de una motocicleta y realizaron varios disparos, pero la víctima decidió hacerles frente en una persecución en la que arrolló la motocicleta de los sujetos y dos automóviles.

A través de Twitter, José Antonio Araujo Pitre, publicó el video asegurando ser una de las víctimas del robo y autor del impacto contra los criminales.

"En la huida, nos dispararon 5 veces. Para mí, la vida no tiene precio", afirmó.

Añadió; “Nos quitaron todo. Nos amenazaron, nos dispararon y mi jefe como pudo los embistió para repeler los disparos”.

Por su parte, el teniente Jeisson López, de la estación de Policía de Chapinero, informó que de manera inmediata llegó la patrulla para verificar la situación y terminar la captura de los sujetos.

Además, afirmó que el principal afectado por el robo no sufrió lesiones y pudo recuperar las cosas.

Los ocupantes de la motocicleta tienen ya antecedentes de robo agravado y calificado, al igual que por tráfico de estupefacientes.