buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO: Chofer para camión para defender a mujer golpeada por tipo

Además del conductor, también descendieron pasajeros en auxilio de la fémina, que era lastimada en plena carretera

VIDEO: Chofer para camión para defender a mujer golpeada por tipo

Debido a que se dio cuenta que una mujer era violentada por un sujeto, el chofer de un autobús no dudó en detener la máquina y salir en defensa de la joven, que estaba en desventaja física. Junto a él bajaron otros pasajeros, quienes se propusieron resguardar a la fémina.

El incidente se registró en Argentina, y fue captado por las cámaras de seguridad de un punto carretero.

El video se ha viralizado en redes sociales y los internautas han expresado su admiración y determinación del chofer, que salió a defender a una víctima.

De acuerdo con las imágenes, la mujer caminaba por un costado de la carretera, seguida por dos hombres; uno de ellos iba adelante, en tanto que el otro viene más atrás.

De pronto, el sujeto alcanza a la chica y comienza a violentarla, a tal grado, que llega un momento en que salen de cuadro y el otro sujeto se va de paso, sin mediar palabra.

Enseguida se ve que un camión de pasajeros se detiene, se prenden las luces intermitentes y baja un hombre que arremete contra el agresor; detrás de él se bajaron otros hombres, quienes intervinieron en favor de la desprotegida.

Cuando el tipo es sometido, la joven alcanza a resguardarse en la parte delantera del camión, en tanto que el sujeto que se fue de largo intentó agredir a uno de los pasajeros y otro impidió que el agresor fuera linchado.