buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO. Brutal venganza contra su madre: la desentierra

"Me dejó en la calle", refiere el hombre, que afirmó a gritos que su progenitora lo dejó sin techo para darlo a su hijo favorito

VIDEO. Brutal venganza contra su madre: la desentierra

Con esto, definitivamente el mundo está perdiendo todos los límites de respeto, pues en República Dominicana se presentó una situación que a todos los que la presenciaron dejó estupefactos.

Y es que, como una deshonrosa venganza, un enfurecido sujeto, identificado con los apellidos Núñez Gutiérrez, desenterró a su mamá del cementerio en La Vega, porque, a decir de él, lo dejó en la calle y todo se lo heredó a su hijo favorito.

Aunque el caso se viralizó en redes, sucedió hace unos años; sin embargo, alguien de las redes sociales decidió "revivirlo".

En las imágenes, grotescas por sí mismas, y ante la mirada atónita de propios y extraños, se aprecia a un hombre manipulando un desvencijado ataúd, en el que yacen los restos mortuorios de la autora de sus días.

Además, a gritos reclama lo "descorazonada" que fue su madre, y se le escucha decir: "Esa es mi mamá, tiene 80 mil casas y me dejó en la calle durmiendo”.

Se ve un sujeto totalmente fuera de sí, quien a ratos toca la mano de su mamá, y refiere que todo se trató de una venganza por haberlo dejado sin un lugar para vivir.

"Me dejó durmiendo en la calle como una basura, como una lacra”.

Tras varios minutos, y luego de que desahogara su frustración, la Policía se presentó en el sitio e intentaron arrestar al sujeto, quien se resistía, pero finalmente fue sometido.

El hombre será procesado por profanación de tumba y alterar el orden público; además, podría ser sentenciado seis meses de cárcel y multa económica.