buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Video. Anestesiólogo abusa de mujer durante cesárea

Los hechos ocurrieron en un hospital de Brasil, el médico depravado ya fue detenido

Video. Anestesiólogo abusa de mujer durante cesárea

Un médico anestesiólogo identificado como Giovanni "N" de 32 años de edad fue puesto en custodia de las autoridades bajo sospecha de haber ultrajado a una mujer mientras le practicaban una cesárea.

Los hechos ocurrieron en el Hospital da Mulher en São João de Meriti, Río de Janeiro, Brasil cuando el galeno introdujo su miembro en la boca de la fémina a la que le practicaban una cesárea, mientras estaba sedada.

La agresión sexual duró aproximadamente unos 10 minutos, todo esto a mientras sus compañeros se encontraban a escasamente un metro de distancia realizando la intervención quirúrgica.

El caso pudo darse a conocer gracias a una cámara oculta que fue instalada en el quirófano por autoridades del nosocomio, debido a que sospechaban algo inusual en el anestesiólogo debido a la cantidad de medicamento que le suministraba a las pacientes y deseaban conocer que hacía con ellos.

Por tal motivo se percataron del aberrante acto cometido contra la mujer mientras no era capaz de reaccionar debido al medicamento suministrado por el propio agresor sexual.

Ante tales pruebas se dio aviso a las autoridades, quienes acudieron al hospital para detener y poner bajo resguardo al depravado sexual en lo que se continúa con las investigaciones; ya que se tiene la sospecha de que existan más abusos de parte de Giovanni, ese mismo día anestesió a dos mujeres más.

Por su parte la víctima y su familia tuvieron conocimiento de lo ocurrido hasta que se dio a conocer la aprehensión del galeno, pues ella manifestó solamente tener vagos recuerdos de lo que creyó era una alucinación.

Así detuvieron al depravado, que debía velar por la salud de su paciente.