buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO | Tiroteo en Texas: hay 4 muertos; presumen que entre las víctimas esté el agresor

Cinco personas más resultaron heridas durante el incidente registrado en el interior de un centro comercial; las IMÁGENES SON BRUTALES

VIDEO | Tiroteo en Texas: hay 4 muertos; presumen que entre las víctimas esté el agresor

Este sábado, las armas volvieron a sembrar el terror en la ciudad de Allen, Texas, luego que dentro de un centro comercial se registrara un tiroteo, con saldo de cuatro muertos y se cree que más de cinco personas resultaran heridas; al parecer, el atacante está entre los fallecidos.

De acuerdo con los reportes, las víctimas son una mujer, sus dos hijos y, presuntamente, uno de los tiradores, quien murió al enfrentarse a la Policía.

El trágico hecho ocurrió esta tarde, en el Allen Premium Outlet; a raíz de lo ocurrido, las autoridades se movilizaron, aseguraron el perímetro y desalojaron el establecimiento, ya que estaban en busca de un segundo atacante.

Los videos con las imágenes de la tragedia corrieron como reguero de pólvora, en especial en Twitter, y muestran el momento exacto en que se escucha la balacera.

Otros videos consignan el terror que vivieron tanto los visitantes, como los automovilistas en el estacionamiento, quienes buscaban desesperados escapar de una bala perdida.

Otra toma aérea muestra cuatro cadáveres cubiertos con una sábana, los cuales se cree son víctimas del agresor.

En otro clip se aprecia, presuntamente, los cuerpos ensangrentados de varias personas tiradas a un lado de una planta.

Por el momento, la identidad de los atacantes permanece en calidad de desconocida.

De acuerdo con la versión de un testigo, se escucharon entre 30 y 40 disparos; además, dijo que uno de los tiradores llevaba visores tácticos, a fin de ubicar con mayor precisión a las víctimas.

Asimismo, las autoridades reportaron que investigan un automóvil, a fin de determinar si corresponde a los atacantes.

Por su parte, Greg Abott, gobernador republicano de Texas, lamentó la masacre y envió un mensaje de condolencia tanto a los familiares de las víctimas, como a los moradores de Allen.