buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO | Cita a su novio para darle una sorpresa y lo entrega a sicarios que lo acribillan

La joven llevó mediante engaños a su pareja y lo entregó en manos de su amante y sus cómplices, que lo asesinaron sin piedad

VIDEO | Cita a su novio para darle una sorpresa y lo entrega a sicarios que lo acribillan

Un sangriento homicidio causó indignación en Perú, luego de que un hombre fue asesinado sin piedad por un grupo armado al que su propia novia lo entregó llevándolo bajo engaños.

Romer Campos Meza, de 30 años, fue citado por su novia, una mujer menor de edad, de nombre Rosmerli Díaz Rincón, de origen venezolano, quien lo citó en un callejón solitario a altas horas de la noche, en la ciudad de Huaral, Perú.

La joven dijo a su enamorado que le tenía una sorpresa, pero para dársela necesitaba vendarle los ojos, lo que él aceptó sin imaginarse lo que le esperaba.

El joven fue vendado de los ojos con suéter y la novia lo condujo hacia una parte más oscura del callejón, donde el grupo de delincuentes lo esperaba para asesinarlo de 17 balazos en el rostro.

Cámaras de seguridad de los alrededores captaron el escalofriante crimen y los videos permitieron detener a los responsables, entre los que estaba el amante de la mujer, quien había planeado el asesinato.

Cuando la mujer fue identificada gracias a las grabaciones de las cámaras, fue detenida y confesó su culpabilidad en el crimen.

Según sus declaraciones, su amante, identificado como Roger Manrique Moreno, de 31 años, también venezolano, la obligó a entregarle a Romer bajo amenazas de asesinarla a ella y a su familia si no lo hacía.

La mujer entregó los datos del asesino a la Policía y poco después fue detenido. Al revisar sus antecedentes se confirmó que tenía historial delictivo y era parte de una peligrosa banda llamada “Los monos de quepepampa”, dedicados a la extorsión, robo y sicariato.

Ambos delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades, que realizan las investigaciones para dar con el paradero de los demás hombres involucrados en el crimen.