buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Víctima de secuestro pide ayuda a través de su hijo

Su pareja la tenía privada de la libertad y la maltrataba por lo que envió un mensaje a la maestra del menor usando su cuaderno

Víctima de secuestro pide ayuda a través de su hijo

Una mujer logró revelar que estaba siendo víctima de maltrato por parte de su pareja, que además la tenía incomunicada en su propia casa.

Para ello se valió del cuaderno de su hijo para enviar una nota a la maestra en la que le solicitaba ayuda y poder librarse del yugo de su agresor.

El infante al llegar al colegio entregó la libreta a su maestra, tal como se lo había encomendado su progenitora.

“Seño, sé que puedo contar con usted, necesito que me ayude cuando lea esta nota; por favor mande a la policía a mi casa, mi pareja me pega y no tengo celular”, fue el mensaje que escribió la mujer afectada.

Ante tal situación la profesora decidió resguardar al menor y dar aviso a las autoridades, quienes tomaron cartas en el asunto, acudiendo al domicilio.

Al llegar a la casa, los uniformados entraron a la vivienda, encontrando a la mujer encerrada en el baño.

Tras ser puesta a salvo la fémina interpuso una denuncia formal contra su pareja por el delito de privación ilegal de la libertad y violencia de género.

En ella especifica que estuvo incomunicada en su propio domicilio por su pareja, por un lapso de 4 meses, durante el cual fue víctima de innumerables agresiones físicas y verbales.

Los hechos se registraron en la ciudad de Godoy Cruz en Argentina .