buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Vecinos queman casa de sujeto que secuestró y violó a una niña

Durante su detención el sujeto estuvo a punto de ser linchado por la población

Vecinos queman casa de sujeto que secuestró y violó a una niña

Vecinos de Chiclayo, en la región peruana de Lambayeque, incendiaron la casa de un hombre que presuntamente secuestró y abusó sexualmente de una niña de tres años.

El pasado miércoles, la Policía Nacional de Perú arrestó a Juan Antonio Enríquez García, quien es acusado de secuestrar y abusar sexualmente de una menor. La Fiscalía de la Nación comunicó que se han dictado nueve meses de prisión contra Juan Antonio.

La niña fue ubicada al interior de la casa del sujeto, inconsciente, atada y encima de cartones, por lo que fue trasladada a un hospital.

Durante su detención el sujeto estuvo a punto de ser linchado por la población. Además, las calles de Chiclayo se llenaron de decenas de personas que pedían cadena perpetua para el arrestado.

De acuerdo con varias versiones, se observó cómo ingresaron habitantes para incendiar la casa del agresor; de igual forma sacaron los muebles y lanzaron piedras y palos al interior.

El alcalde Marco Gasco informó que tras el caso, se decidió suspender las fiestas por el 187 aniversario de la localidad. A su vez expresó solidaridad con la familia de la menor.