buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Trailero ebrio se estampa intencionalmente contra tienda Walmart

El conductor de la unidad fue detenido y el supermercado permanecerá cerrado temporalmente para salvaguardar la integridad de clientes y asociados

Trailero ebrio se estampa intencionalmente contra tienda Walmart

Un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas causó daños materiales en una tienda Walmart de Nogales, Arizona, al estrellar el tráiler que conducía contra la entrada principal.

El alcalde Arturo Garino informó que el gerente del centro comercial decidió garantizar la seguridad de clientes y empleados, por lo que el establecimiento permanecerá cerrado temporalmente y hasta nuevo aviso, en lo que se llevan a cabo las investigaciones y debido a los daños en el muro provocados por el tractocamión.

Fue aproximadamente a las 03:20 horas cuando el pesado vehículo, conducido por un hombre identificado como Christian Andrews, se impactó de manera intencional contra el frente de la tienda.

El concejal Saulo Bonilla destacó que las cámaras de seguridad demostraron que el hombre iba pasando en el vehículo por el frente de la tienda y luego condujo hasta la entrada central, donde arrancó para impactarse en el edificio.

El funcionario informó que al llegar las unidades policiacas encontraron al conductor adentro de la tienda; fue detenido por conducir en estado de ebriedad y el influjo de las drogas, así como por daños en la propiedad.