Tiroteo en hospital de Estados Unidos: tres muertos
Autoridades de Oklahoma también reportan personas resultaron lesionadas; desconocen si el atacante fue abatido o se suicidó
De nueva cuenta, las armas volvieron a rugir contra inocentes, pues un hombre tomó por asalto un hospital de Tulsa, Oklahoma, y al momento ha dejado tres personas sin vida y varios heridos.
La Policía de Tulsa señaló, a través de Facebook, que un tirador solitario desató la balacera en el Natalie Medical Building, un complejo de consultorios del hospital Saint Francis; sin embargo, el agresor está muerto.
Noticia Relacionada
Fue necesaria la intervención del equipo SWAT para detener al tirador, quien, de acuerdo con testimonios, ingresó al centro hospitalario con un rifle y abrió fuego contra todo el que se movía.
Debido a la situación, el Sistema de Salud St. Francis cerró el edificio Natalie, que alberga un centro de cirugía ambulatoria y un centro de salud mamaria.
"En este punto, podemos confirmar que el atacante está muerto", expuso la Policía; sin embargo, no se aclaró si fue lo mataron o se suicidó.
“Actualmente, los agentes están revisando todas las habitaciones del edificio en busca de amenazas adicionales. Tenemos varios pisos, con cientos de habitaciones y cientos de personas dentro del edificio", agrega el post.
Asimismo, se estableció un punto de reunión de familiares y amigos en el Memorial High School, ubicado en el LaFortune Park.
#ÚltimaHora: Se reporta tiroteo en un centro médico en Tulsa, Oklahoma, EE.UU., que deja varios heridos y personas muertas; el sospechoso fue abatido. #LasNoticiasDeFOROtv con @mariaanahc | #SiempreEnVivo | #SiempreContigo pic.twitter.com/QTIprZw1PT
— Foro_TV (@Foro_TV) June 1, 2022