buscar noticiasbuscar noticias

Tira al río a sus hijos e intenta suicidarse, pero se salva

La edad de los pequeños es de tan sólo tres y siete años, y sus cuerpos no han sido encontrados

Luego de lanzar a sus hijos a las aguas de un río, una mujer intentó quitarse la vida, pero, para su mala suerte, sobrevivió; sin embargo, los menores no corrieron con la misma fortuna y su cuerpos están desaparecidos.

Tira al río a sus hijos e intenta suicidarse, pero se salva

Las víctimas de su progenitoras son dos menores, de 3 y siete años de edad; en tanto, la filicida fue es identificada como Mirian, de 34 años y fue detenida.


De acuerdo con las autoridades, el trágico incidente se registró en el río Paraná, al norte de Posadas, Argentina; la fémina fue rescatada por pescadores, quienes no sabían lo que estaba pasando.

Luego llamaron a la Policía y a los servicios de emergencia y llevaron a Mirian al Hospital Samic El Calafate, donde fue revisada y se le practicaron exámenes toxicológicos; ahí confesó que había arrojado a los menores al afluente.

El esposo de la mujer, llamado Pablo, de 38 años, fue llamado por la Policía para que declarara en torno a la salud mental de su esposa, como esquizofrenia.

El hombre sólo dijo que cuando llegó a casa, encontró una carta de despedida, antes de que le dieran la trágica noticia.

A raíz de la confesión de Mirian, elementos de la Unidad Regional (UR) III, de la Policía de Misiones, además de buzos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) se abocaron a las tareas de búsqueda de los pequeños.

Por su parte, la madre permanece detenida por disposición del Juzgado, acusada de doble homicidio.

imagen-cuerpo