buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Sujeto mata a balazos a indigente que dormía en la calle

Uno de los oficiales revisó al hombre y lo encontró con heridas de bala en la cabeza, por lo que revisaron las cámaras de la zona

Sujeto mata a balazos a indigente que dormía en la calle

Un sujeto encapuchado mató a un hombre en situación de calle e hirió a otro mientras dormían en las calles del barrio SoHo en Nueva York.

La policía informó que la víctima, aparentemente de origen hispano, murió el sábado tras recibir un disparo en la cabeza y el cuello, cuando dormía en la entrada del 148 de la calle.

A través de sus redes sociales, el Departamento de Policía de Nueva York, informó que un equipo especial de agentes, está en busca del sujeto pues es considerado un tirador serial.

Una imagen publicada por el NYPD muestra el momento en el que el hombre vestido de negro y con el rosto cubierto, da un par de vueltas junto a uno de los sujetos, a quien patea un par de veces esperando que despierte, después le dispara en la cabeza.

“La falta de vivienda se está convirtiendo en casos de homicidio. Necesitamos encontrar a esta persona y necesitamos que los neoyorquinos nos ayuden. Este es un acto de asesinato a sangre fría”, dijo el alcalde Eric Adams.

Agentes tardaron 12 horas en darse cuenta de que el hombre estaba muerto. Uno de los oficiales revisó al hombre y lo encontró con heridas de bala en la cabeza, por lo que revisaron las cámaras de la zona.

El asesino disparó en el brazo a otro vagabundo en la calle King, cercana del homicidio; esa víctima sobrevivió y fue llevado al hospital.

Según afirman, es el responsable de cinco ataques perpetrados con el “mismo modus operandi” contra hombres que dormían en la calle.