buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Sólo tenían 3 meses de casados y él la decapitó con cuchillo

Su esposo, un texano, usó un cuchillo de cocina para quitarle la vida de una manera brutal

Sólo tenían 3 meses de casados y él la decapitó con cuchillo

Anggy Díaz tenía tres meses felizmente casada con quien consideró el amor de su vida; sin embargo, al cabo de 90 días, el texano la asesinó de la manera más cruel y despiadada: le cortó la cabeza con un cuchillo de cocina.

La joven de 21 años de edad tenía poco conviviendo en el mismo departamento con su esposo, Jared James, también de 21, quien luego de quitarle le vida, se declaró culpable.

Ella era originaria de Nicaragua y llegó a Estados Unidos en busca de cumplir el deseo de miles de migrantes: el sueño americano, la búsqueda de una mejor vida.

Aunque todo parecía fluir de maravilla, cuando aquel no lejano 22 de octubre se unió a su amado Jared, jamás imaginó que terminaría de la manera más abrupta.

De acuerdo con las autoridades, el crimen se cometió en la casa ubicada en el Oak Hollow; sin embargo, nadie se dio cuenta del espantoso crimen, sino hasta que los padres de Jared denunciaron a la Policía que su hijo actuaba extraño, por lo que agentes acudieron a la vivienda; y es que el joven matrimonio vivía detrás de la casa familiar.

Cuando los uniformados ingresaron al domicilio lo que vieron no lo podrán olvidar, pues describieron la escena como algo grotesco:

“Una parte del cuerpo fue desmembrada y la residencia estaba cubierta de sangre. Una escena espantosa. Tenemos entendido que la víctima es indocumentada y trabajaba en un lugar cercano a la vivienda”, se informó.

Tras reunir todas las evidencias del caso, Jarde James fue detenido y confesó que él había desmembrado a Anggy, además de que le decapitó.