buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Si cumples estos requisitos, Apple regala iPhone 14 Pro

El gigante tecnológico está por sacar el modelo más reciente, por lo que decidió abrir esta dinámica para los amantes de la marca

Si cumples estos requisitos, Apple regala iPhone 14 Pro

Tener un teléfono inteligente, de alta gama y gratis es posible ahora, con la convocatoria que liberó Apple, pues a punto de lanzar su modelo smartphone más nuevo, decidió hacer unos obsequios.

Y es que el 12 de septiembre, la empresa de tecnología que dirigía Steve Jobs decidió obsequiar un iPhone 14 Pro, siempre y cuando cumplas unos sencillos requisitos.

De acuerdo con la empresa, el iPhone 15 Pro estaría por salir, por lo que la marca decidió, además del lanzamiento, hacer una promoción especial.

Como es sabido, Apple no nada más fabrica la línea de celulares, sino también Apple Watch, iPad, Apple TV, macOS, iOS y MÁS, lo que llevó a la empresa confundada con Steve Wozniak, Ronald Wayne, hacer este lindo regalo.

Sin embargo, el que el modelo iPhone 15 Pro salga al mercado no significa que el modelo 14 Pro se depreciaría, ya que es un equipo completo y puede seguir funcionando con toda normalidad.

Así las cosas, aquí te dejamos los requisitos para que puedas participar para hacerte de uno de los modelos más recientes de la marca Apple, a través del programa Apple Security Research Device Program, que pretende que los amantes de la marca logren encontrar iOS y sistemas operativo, para lo cual se investiga el iPhone 14 Pro.

Por ello, los requisitos para hacerte del modelo gratis son los siguientes:

  • Que pueda encontrar errores en sistemas operativos
  • Que radique en España o en un país en el que el programa esté disponible
  • Ser mayor de edad
  • No trabajar en Apple ni haber laborado en la empresa en los últimos 12 meses

El tiempo para participar termina el 31 de octubre de este año, por lo cual el tiempo es corto, así que si quieres esa maravilla tecnológica, participa, cumple los requisitos y llena el formulario para concluir el proceso.

imagen-cuerpo