buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Se venga de su ex: "si yo no puedo tenerlos, tú tampoco"

El sujeto asesinó a sus hijos, de 5, 3 y 2 años de edad; además, le dejó una nota que los oficiales encontraron

Se venga de su ex: si yo no puedo tenerlos, tú tampoco

Un hombre prefirió ver muertos a sus hijos, a que su exesposa tuviera la custodia, por lo que le dejó un espantoso mensaje en una nota: : “Si yo no puedo tenerlos, tú tampoco”, y los asesinó.

El sujeto Jason E. Karels, de 35 años de edad, residente de Chicago, Illinois, y las víctimas, Bryant Karels, de 5 años; de Cassidy Karels, de 3, y Gideon Karels, de 2 años.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto ahogó a sus niños y huyó, por lo que fue perseguido por la Policía, que logró su detención luego de que Karels se impactara contra un puente en la carretera Interestatal 80, en Joliet; fue hospitalizado y luego dado de alta.

Rápidamente otros oficiales fueron enviados a la casa del sujeto, para que verificaran la situación de los pequeños, pero grande fue su sorpresa cuando encontraron a la nota del asesino.

El hombre compareció ante el juez, quien le impuso una fianza de 10 millones de dólares en efectivo.

De acuerdo con el expediente, los padres compartían la custodia, pero no vivían juntos; además, se desconocía el estado civil de Karels.

Asimismo, cuando el hombre era atendido le dijo a un paramédico que había matado a sus hijos e intentó suicidarse, datos que fueron corroborados cuando los peritos encontraron rastros de sangre del tipo en su casa.