buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Se pelea con su novio horas antes de la boda y se casa con otro

Un hombre de 60 años terminó con su prometido, de 23, pero eso no fue impedimento para casarse; solo cambió de novio

Se pelea con su novio horas antes de la boda y se casa con otro

Eder Meneghine, de 60 años, descubrió que su novio Dyl, de 23, con quien se casaría al día siguiente, le era infiel, por lo que decidió terminar con él, pero no canceló la boda.

El arquitecto y empresario decidió continuar con los planes de casamiento y sustituyó a su prometido con un antiguo novio, Hugo, de 44 años, ante la sorpresa de los más de 150 asistentes al enlace, quienes se quedaron sorprendidos al ver que el novio no era el que aparecía en la invitación.

imagen-cuerpo

Hugo fue novio Meneghine y siempre tuvieron una relación de amistad y respeto, sobre todo porque sus empleos los acercaban, ya que el arquitecto posee varios restaurantes y Hugo es chef, por lo que colaboraba con él en sus negocios.

“Esta noche no la olvidará nadie, estoy seguro de eso, pero no es por lo bello que es el lugar o por la comida y bebida, sino por la sorpresa. Vaya experiencia que tuvieron los invitados”, dijo Eder.

La boda se realizó en un exclusivo lugar de Río de Janeiro y el empresario tenía varios meses planeándola, pero al enterarse de la traición de su novio decidió llamar a su expareja y decirle que “era el chico de su vida” y le propuso que se casara con él, a lo que el chef respondió con un rotundo “Sí”.

imagen-cuerpo