buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Se divorcia de su esposa porque diario le daba sopa instantánea

El hombre le expuso al juez que estaba harto de comer lo mismo las tres veces al día

Se divorcia de su esposa porque diario le daba sopa instantánea

Hay ocasiones en que a las personas les gusta tanto un platillo, que llegan a decir: "Podría comerlo todos los días". Y una mujer se lo hizo efectivo a su esposo, al grado tal, que luego de varios años juntos, el hombre decidió divorciarse por ese motivo.

De acuerdo con la información, el insólito incidente se registró en la ciudad de Mysuru, ubicada en la región suroeste de India.

El caso fue ventilado en tribunales, y expuesto al juez de distrito; quien en varias sesiones denominó el caso como "caso Maggi", nombre de los fideos instantáneos.

En la declaración del marido, el hombre señaló que su mujer tenía una década preparándole sólo sopa instantánea para comer, las tres veces del día, por lo cual decidió la disolución del matrimonio.

Y, lo más extraordinario del caso, el divorcio procedió, por lo que el hombre quedó libre de su mujer y de dejar de comer pastas.

De acuerdo con el togado, en India la tasa de divorcio es baja; sin embargo, en los últimos años está teniendo un repunte.

Sin embargo, para que la disolución se concrete en ese país de Asia, la pareja debe permanecer unida, mínimo, un año, ya que si no existiera esa condicionante, los divorcios se solicitarían desde el salón de fiestas, señaló.