buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Profesor se come a su pareja sexual de Tinder y lo sentencian

El caníbal negó haber asesinado al hombre; su argumento fue tan débil, que el juez lo calificó de inhumano y despreciable

Profesor se come a su pareja sexual de Tinder y lo sentencian

Un profesor de 42 años de edad fue condenado a cadena perpetua por haber asesinado y comido a su pareja sexual, a la que conoció a través de una cita en Tinder.

De acuerdo con las autoridades de Alemania, el sentenciado fue identificado como Stefan "R", quien asesinó y cometió fantasías caníbales con su pareja sexual, Stefan Trogisch, de 43 años.

Durante la investigación se encontró que Stefan conoció a su víctima a través de la aplicación de citas Tinder, como parte de una fantasía de canibalismo.

Cuando por fin se vieron, el 6 de septiembre de 2020, el antropófago llevó a Trogisch a su departamento, donde lo asesinó, le cortó en pedazos y esparció sus restos diversos puntos de Berlín.

Dado a la gravedad del hecho, la Corte descartó que el hombre pueda quedar libre en 15 años, por lo que el juez Matthias Schertz dijo: "Es inhumano… Un acto muy despreciable”.

EL ASESINATO Y CANIBALISMO

De acuerdo con las indagatorias, el caníbal persuadió a su víctima a drogarse; el hombre perdió el conocimiento y fue asesinado.

Luego, Stefan le cortó la garganta a su víctima mientras vivía; después, los genitales y se los comió.

La sentencia la dictó el juez considerando que, en todo momento, el profesor de Matemáticas y Química en una escuela, tenía claras ideas sobre lo que estaba haciendo, pues se encontró que visitó sitios en internet que hablan al respecto.

En su defensa, Stefan negó en todo momento haber matado al hombre, y alegó que su actividad en foros de internet era fantasías; cuando se conocieron ambos se hospedaron en cuartos separados, y cuando despertó encontró el cadáver.

Refirió, además, que no reportó el hecho a emergencias, pues tuvo temor que su homosexualidad quedara al descubierto.