buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Por vengarse de su esposo infiel, mata a su hijo y se suicida

Junto a los cadáveres estaba un mensaje dirigido a la pareja de la joven, en el que le reclama haberlo encontrado con otra mujer

Por vengarse de su esposo infiel, mata a su hijo y se suicida

Una joven de 27 años tomó una fatal decisión al enterarse que su esposo le era infiel, y buscando vengarse asesinó a su pequeño hijo, de 4 años de edad, y luego se suicidó.

Los vecinos de la mujer, identificada como Rosi Judith de la Cruz Lima, se percataron que dentro de la vivienda, ubicada en Nueva Esperanza, Zona 8 de San Miguel Petapa, Guatemala, estaban ella y su hijo sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Las autoridades encontraron un mensaje póstumo junto a los cuerpos sin vida de Rosi Judith y del pequeño Bryan Alexander, dirigida al esposo de la suicida, a quien, presuntamente, había descubierto engañándola.

“Nunca te perdonaré haberte encontrado con alguien más. Yo velé siempre por nuestro hijo. Ahora este será tu castigo. Nos recordarás como nos verás en las noticias”, decía el mensaje que dejó la mujer, para después ahorcar a su hijo y quitarse la vida.