buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Por ir a comer con su novio, mueren sus perros de calor en auto

Una mujer ha sido detenida por el deceso de cuatro perros, dos de ellos cachorros, que fueron abandonados en una hora al sol dentro de un carro

Por ir a comer con su novio, mueren sus perros de calor en auto

EstadosUnidos.- Los hechos lamentables sucediero en el poblado de New Smyrna, en la costa noreste de Florida, por ir a comer con su novio, informó este viernes la oficina del alguacil del condado Volusia.

Tesia White, de 25 años, residente en el estado de Misuri, fue detenida y acusada de cuatro delitos de "crueldad animal" por el deceso de sus canes de compañía: un Goldendoodle, de 4 años; un Boxer, de 2; y dos cachorros Goldendoodle, de 12 semanas, que fallecieron por un golpe de calor en el interior del auto.

La dama desatendió a los perros a lo largo de una hora, a medida que almorzaba con su novio en un restaurante de la metrópoli, aunque White comentó a los policías que dejo el aire prendido "con las ventanillas abiertas". 

La femina comentó que una vez que terminód e comer, una hora después, regresó a su auto y localizó a los perros muertos.

La Policía señaló que el airea condicionado estaba apagado una vez que los perros fueron hallados sin vida. "No se me debe permitir tener un perro. No puedo creer que dejé que esto sucediera", comentó a los agentes del orden la fémina.

Conforme el informe policial, en el cual predomina que la temperatura exterior llegó a los los 31 grados. La oficina del alguacil de Volusia advirtió a la población en las redes sociales que "se espera un caluroso fin de semana festivo" y que "jamás" se debería dejar "a niños, adultos discapacitados o mascotas en un automóvil caliente.

Los resultados puedes ser mortales", alertaron. White ha sido arrestada y registrada en la penitenciaría del condado Volusia, donde estuvo detenida y se le impuso una fianza de 10 mil dólares.