buscar noticiasbuscar noticias

Personaliza ataúdes de niños víctimas de masacre en Texas

Trey Ganem personalizó 19 ataúdes con los personajes favoritos de los pequeños que murieron en el ataque a la escuela primaria Robb

Tras el tiroteo en la Escuela Primaria Robb, de Uvalde, Texas, en el que murieron 21 personas, entre ellos 19 niños, varias personas se solidarizaron con las familias de las víctimas con muestras de apoyo, tanto económico, como moral.

Personaliza ataúdes de niños víctimas de masacre en Texas
PUBLICIDAD

Trey Ganem, dueño de la empresa fabricante de ataúdes SoulShine, decidió personalizar los 19 féretros de los pequeños, con los personajes que más le gustaban a cada niño, por lo que él, su hijo Billy y sus trabajadores, pasaron el fin de semana pintándolos a mano.

PUBLICIDAD

Cada caja llevó impreso lo que más les gustaba a los niños, entre personajes de caricatura, película o juguete favorito, por lo que se puso en comunicación con los padres de las víctimas, a fin de recolectar toda la información posible de sus gustos para iniciar el trabajo.

El día de la tragedia, la página oficial de Facebook de la empresa posteó un mensaje donde indicaba que ayudarían a las familias de los menores.

imagen-cuerpo

"Me pidieron que ayudara con los ataúdes y hablara con las familias. Esto es algo con lo que ninguna familia debería tener que lidiar", escribió.

Ganem se puso en contacto con la Asociación de Directores de Funerarias en Texas y al día siguiente anunció que los ataúdes habían llegado para empezar a trabajar.

"¡Los ataúdes llegaron esta mañana, muy temprano!", publicó.

Trey Ganem agradeció a las personas que se unieron para apoyar y ayudar a las familias de Uvalde.

"Estaremos etiquetando y publicando un agradecimiento adecuado a todos los que han ayudado. Gracias a todos los miembros del equipo de SoulShine Industries. Continúen orando por las familias y todos los involucrados".

Entre los diseños de los féretros había con motivos deportivos, de Spiderman, de TikTok, dinosaurios, entre otros.


PUBLICIDAD