buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Perro rottweiler se rinde junto con sus narcodueños

“En las buenas y en las malas” el fiel guardián se recuesta junto a sus amos, quienes lucen esposados, durante el operativo de las autoridades

Perro rottweiler se rinde junto con sus narcodueños

De todos es sabido que uno de los animales más fieles son los perros, que pueden dar su vida para salvarte, e incluso no te abandonarían en caso de una emergencia.

Sin embargo, un can que está viralizandose en redes sociales, es el caso de un perro de raza rottweiler, que aparece recostado en el suelo junto con sus dueños, quienes eran traficantes de drogas.

El incidente se registró durante un operativo ocurrido en una finca del barrio Vila Real, en la comunidad de Hortolandia, del estado de Sao Paulo, Brasil.

imagen-cuerpo

Durante la acción policiaca fue incautada una poco más de una tonelada de mariguana, además de que detuvieron a tres presuntos traficantes y entre ellos, al perro que custodiaba la droga en la hacienda.

Los tipos y la droga fueron remitidos a las autoridades, no así con el fiel perrito, que después de que se investigó que la dueña del lugar no tenía nada que ver, se le entregó el animal para que lo tuviera a resguardo.

Asimsimo, se indicó que no fue el único perro que hallaron en el lugar, sino que también encontraron más perros, y la Policía evaluó si requerían protección animal.