buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Periodista transmite accidente en vivo y la víctima era su hijo

“Por desgracia hoy fue mi hijo”, dijo el corresponsal cuando se percató que uno de los fallecidos en el percance era su vástago

Periodista transmite accidente en vivo y la víctima era su hijo

Un periodista brasileño salió a transmitir la noticia de un accidente automovilístico en la Rodovia Antonio Machado Sant’Anna (SP-255), sin imaginar el doloroso momento que le esperaba, ya que la víctima mortal de la colisión era su propio hijo.

Ante el impacto, el corresponsal Carlos Alberto Baldassari tuvo que cortar la transmisión por un momento; sin embargo, una vez que pudo reponerse, inició un nuevo en vivo para confirmar que la víctima era su hijo, quien en muchas ocasiones lo acompañó en su trabajo, en los programas del canal “Balda News”.

Desafortunadamente, en este mundo de la información, hay ocasiones en las que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a la familia. Por desgracia, hoy fue mi hijo. Perdemos a Thiago. Que Dios lo reciba con los brazos abiertos. Es un chico muy bueno, con un gran corazón”, dijo visiblemente afectado tras reconocer a su vástago.

El joven fue identificado por su padre como Thiago Cequeto Baldassari, de 32 años, quien estaba casado y tenía una hija de 8 años y dejó a su esposa embarazada.

Según el testimonio del chofer del camión, Thiago invadió su carril repentinamente, por lo que no alcanzó a frenar, lo que provocó el fatal choque. El joven murió en el sitio debido a lo fuerte de la colisión.