buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Pequeña soñaba con ser estrella en TikTok pero fue asesinada

El sueño de Alexis era ser conocida en TikTok, su familia le cumplió su último deseo

Pequeña soñaba con ser estrella en TikTok pero fue asesinada

Estados Unidos.- Alexis era una niña de 14 años y lamentablemente fue asesinada  en su vivienda, su sueño era ser una estrella en TikTok y su familia cumplió su último deseo en su sepelio.

La menor falleció el pasado 5 de abril una vez que estaba en su vivienda en Hancock, Mississippi, Alexis aspiraba ser exitosa en TikTok y sus familiares le intentaron llevar a cabo su sueño.

El padrastro de Alexis se puso en contacto con la organización "In Memory Casket Wrapds", para que su féretro fuera exclusivo con temática de TikTok.

El propietario de la compañía, Casey Dylan, tomó la decisión de beneficiar a la familia y recibió la autorización para compartir la situación de Alexis en sus redes sociales para buscar donaciones.

"El sueño de Alexis era ser influencer en TikTok. Haré esto mañana y su servicio va a ser el sábado", describió Casey en sus redes sociales el pasado 9 de abril.

imagen-cuerpo

Y ha sido en solo una hora que consiguió juntar la cantidad que se ocupaba para elaborar su féretro, debido a que bastantes personas se vieron conmovidas.

El ataúd es mayormente de color negro y tiene líneas rosas y azules, y cuenta con la leyenda "Dancing in the Sky", ya era la melodía en donde Alexis se mostraba bailando en la mayor parte de sus clip de videos.

Debido a las donaciones, el artista además hizo una luminaria con el logo de TikTok y el nombre de Alexis con luces de neón.

El féretro tiene un peso alrededor de 1,400 dólares. Usuarios de redes sociales comentaron la publicación lamentando el deceso de Alexis.